Saltar al contenido
Home » Blog » Vivencias 2021

Vivencias 2021

  • 16/12/202112/01/2022
Featured Imagen

Voy a repasar las vivencias de 2021 en mi vida con el piragüismo. Del año 2020, no quiero saber nada en absoluto, ¿porque será?.

Tengo que empezar por agradecer a [email protected] las que os habéis preocupado en saber como me trataba la vida con el tema de la pandemia. Para ser sincero, tengo que reconocer que me he llevado grandes alegrías, pero también grandes decepciones. Pero la vida es así… y como dice la canción, “No la he inventado yo…“

Respetando todas las normas, publicadas y de obligado cumplimiento, por el Gobierno del Principado de Asturias, he asistido a todas las competiciones organizadas por los Clubs y la Federación de Piragüismo Del Principado De Asturias (FPPA). Siempre con la autorización pertinente, mascarillla, gel hidroalcoholico, distancia de seguridad, etc…

Aunque decidí no salir de Asturias por tema de seguridad sanitaria, y sobre todo por la seguridad de mi familia, asistí a varias competiciones nacionales disputadas en las aguas del Embalse de Trasona.

  • Copa de España de Cadetes.
  • Campeonato de España Infantil y Cadetes.
  • Copa de España de Travesías.
  • Jornada de convivencia Master. Jornada de fin de semana en las localidades de Arriondas, Ribadesella y Cangas de Onis. Se bajo el Sella desde el puente de Arriondas hasta Llovio y se degusto de una comida de hermandaz en Cangas De Onis, donde a los postres fuí homenajeado por los asistentes. ¡Muchas gracias a [email protected]!, fue una jornada inolvidable.
  • Minisella. Competición donde participaron 800 deportistas de las categorías, Prebenjamin, Benjamin, Alevin, Infantil ( Hombres y Mujeres ), desde Llovio a Ribadesella, dependiendo de las categorías. Gran jornada de convivencia deportiva, excelentemente organizada por el “ Club El Sella “
  • Cto. De España De Dragón, donde me reencontré con piragüistas de todos los rincones de España y donde pude convivir con mujeres “muy, muy, muy grandes y con un saber especial”. Tenéis todo mi apoyo y admiración…

En todas estas competiciones he realizado reportajes gráficos con más de doce mil fotografías, de las que he publicado en mi web https://www.pacodeaviles.es, un total de 9.600, que están a vuestra disposición, totalmente gratis.

Debo agradecer el trato y facilidades recibidas por los Clubs y FPPA, para el desarrollo de mi pequeño aporte al mundo del piragüismo.

Ahora solo queda esperar que finalice el año y desear que todo mejore para el año 2022. ¡Yo ya estoy recargando baterías!